Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa especializada en el desarrollo de sistemas en múltiples plataformas y a la consultoría en sistemas de información. Nacimos en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios y productos de alta calidad, que colaboren total o parcialmente en la resolución de los requerimientos y necesidades tanto de clientes como de mercados en continuo movimiento.

Visión

Ser una empresa de consultoría y desarrollo de software con un alto nivel tecnológico, que genera alto grado de confianza y conformidad total en nuestros clientes.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a generar valor, demostrando mediante resultados, que la informática y el uso correcto y racional de la tecnología disponible, son herramientas esenciales en la batalla por lograr ventajas competitivas en sus negocios. 

Nuestra área de especialización son los servicios de consultoría en sistemas de información y el desarrollo de software de alta calidad.

Con el fin de brindar la mejor solución para nuestros clientes, adoptamos la herramienta de diseño y desarrollo GeneXus como base fundamental para la implementación de nuestros desarrollos. Nuestra relación estratégica con la empresa Artech, data desde los inicios de nuestra empresa, en las versiones iniciales del producto, brindándonos a su vez, solvencia y confianza en el producto.

La apuesta a Genexus como herramienta de desarrollo nos ha permitido diseñar tanto soluciones estándar como a medida para múltiples ambientes y arquitecturas en excelentes tiempos de producción debido a la concepción de sistemas bajo la forma de «Bases de Conocimiento», en donde es posible realizar una abstracción de alto nivel en el diseño e independizarse de la arquitectura sobre la cual se va a ejecutar nuestra aplicación (léase base de datos, sistema operativo, lenguaje, entorno, etc.).

Nuestros clientes disponen de una importante ventaja competitiva por el hecho de que se protege su inversión, garantizando la compatibilidad de la base de conocimiento y por tanto de la aplicación resultante ante los cambios tecnológicos (nuevos sistemas operativos, plataformas, bases de datos, paradigmas de trabajo, etc.).

Formamos parte de un equipo de profesionales que recibimos actualización técnica y académica permanente, donde se cuidan no solo los detalles técnicos y la calidad de los servicios, sino también la relación con nuestros clientes.

Entendemos que la atención comprometida y personalizada permite generar en nuestros clientes la certeza de que somos agentes de cambio, y que es fundamental que la estrategia de la empresa esté siempre apoyada en las múltiples ventajas dadas por las tecnologías de la información.

Equipo:

diego     marcos          marinaa      Rodigo

Diego Alvarez                       Marcos Taramasco               Mariana Falabrino           Rodrigo Suarez

    Director                                  Ingeniero                                  Technical Support            Jefe de Producto

Contact Form Powered By : XYZScripts.com